RESISTENCIA

Persan2Compañero, Compañera,
Con casi 3500 euros, cuántos teléfonos de última generación se pueden comprar, cuántos viajes se pueden hacer, cuántos abonos anuales se pueden adquirir de tu equipo de fútbol, cuántos recibos mensuales de tu coche y de tu hipoteca se pueden pagar o cuántos carros de la compra se pueden llenar.

Dicha cantidad ha sido descontada de la nómina a dos miembros de la Sección Sindical de CCOO Persán desde las huelgas parciales aprobadas y secundadas por la Plantilla el pasado mes de marzo.

A pesar de ello, nuestro Sindicato seguirá reclamando a la Dirección de la Compañía: otra política de sanciones (no a los despidos), reconocimiento de categorías superiores, contratación indefinida, eliminación de la brecha salarial, compensación del trabajo en fines de semana, conciliación laboral y familiar, mejoras en seguridad y salud, etc.

Desde CCOO se ha creado una “caja de resistencia” para abordar esta agresión económica o cualquier otra que en el futuro, de forma injusta, sufra algún compañero o compañera.
Necesitamos dotarnos entre todos de herramientas para continuar en la lucha.

“Si atacan a tus Representantes, te atacan a Ti”
Las Comisiones Obreras
(mayoría del comité de empresa)
CAMISETAS SOLIDARIAS CCOO PERSÁN II