POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD. MIÉRCOLES 11 DE MARZO, SEGUNDA JORNADA DE HUELGA EN PERSÁN.

Ayer 10 de marzo, la Dirección de persán siguiendo su política caciquista y antisindical, prohibió las asambleas de trabajadores y trabajadoras que estaban previstas desarrollar en las salas sindicales, donde las hacemos normalmente, lo que nos obligó sin margen de maniobra a informar a los compañeros y compañeras en calle. Aún así, no consiguieron su propósito y las tres asambleas fueron seguidas masivamente.

Hoy 11 de marzo, después de que la respuesta al grito clamoroso de los trabajadores del pasado miércoles 4 de marzo pidiendo RESPETO Y DIGNIDAD, ha sido respondido por esta Dirección de empresa con coacciones y amenazas a los trabajadores, ataque directo a algunos representantes de los trabajadores y premiar a los que no secundaron la huelga, la mayoría por miedo, con una tarjeta para el vending, para que la gasten en sus escasos 15 minutos que tienen en 8 horas para tomar café, beber agua, etc…, y un sorteo para un fin de semana en no se donde.

¡¡NO PUEDEN SER MÁS RIDÍCULOS!!

Esta dirección se está cargando la compañía porque está destruyendo el patrimonio más valioso que puede tener cualquier empresa, que son sus TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, y además, están ensuciando el nombre de la familia Yoldi-Moya que con tanto esfuerzo consiguieron levantarla cuando estaba totalmente hundida.

Aún no es tarde para que recapaciten.

Persan

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )