LA DIRECCIÓN DE PERSÁN NO TIENE NIVEL PARA ESTA GRAN PLANTILLA


SINDICALISTAS Y OBREROS VENDIDOS AL PATRÓN

A día de hoy parte de la dirección, y digo parte porque queremos pensar que aún tiene que haber alguien elocuente, no sólo se niegan a arreglar los problemas y los conflictos, si no que los agravan. Persiguiendo a trabajadores, despidiendo a ETTs que secundan la huelga, atacando a sindicalistas…….. hasta aquí, todo normal en una empresa caciquista….. pero hacer un sorteo sólo entre aquellos trabajadores que no secundaron la huelga, es para hacérselo mirar. Patético.

Estamos seguro que cuando Don José Moya dejó la empresa en las manos de los que la están mangoneando, lo hizo con toda la mejor de las intenciones, pero la política del terror, de la persecución, incumplimientos laborales, de prevención…… y una lista interminable, no creemos que sea lo que la familia Yoldi-Moya querrían.

Han conseguido no sólo que el trabajador no se sienta parte de la compañía y que la defiendan, han conseguido el odio, la mala publicidad. Hablas de persán en Sevilla y huyen. Si entran compañeros a trabajar es porque en una tierra poco industrializada no tienes mucha elección.

Estamos en días tristes, porque el orgullo de un puñado “jefecillos”, está destruyendo la historia de lo que fue una gran empresa en la que nos sentíamos orgullosos de trabajar.

Y termino con la frase de un amigo que lo ha definido perfectamente:

<<Persán era una gran empresa, hoy simplemente es una empresa grande>>

Mañana asamblea de trabajadores en los que propondremos incrementar las acciones.

No vamos a parar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s