ÉXITO EN EL PRIMER DÍA DE HUELGA EN PERSÁN


PersanA pesar de los esfuerzos por parte de la dirección de persán y sus compinches de coaccionar a la plantilla para que la primera jornada de huelga fuese un fracaso, usando la misma política del miedo de los últimos años, consiguieron el efecto contrario. Muy lejos de amedrentar a la plantilla, una gran mayoría de trabajadores y trabajadoras de persán secundaron los paros y concentraciones.

Las Comisiones Obreras de persán con el apoyo del sindicato de industria, convocadores de la huelga, sólo hemos sido una herramienta. La victoria es de los TRABAJADORES Y TRABAJADORAS que han tenido el coraje y la valentía de dar el paso para defender los derechos de todas y todos.

Agradecer desde aquí también el apoyo de compañeros de ALESTIS, HISPACOLD, SADA, RENAULT, CECOFAR, DGH, ALFALAND….. y algunas empresas más. También a la ejecutiva del sindicato provincial de industrias CCOO y a la de industria CCOO Andalucía, compañeros de Izquierda Unida de Dos Hermanas, de Sevilla y del Parlamento Andaluz por IU, al Secretario Político del PCA de Sevilla, etc… y a CanalSur por su apoyo, cubrir y hacer externo el conflicto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s