Ya puedes solicitar las vacaciones 2020 a través de las Residencias de Ocio y Tiempo Libre, en Andalucía y en el resto del Estado.

el

Desde, CCOO Industria Sevilla te facilitamos la información necesaria para poder solicitar las vacaciones de 2020 a través de las residencias de tiempo libre.

Existen formas distintas de acceder a las solicitudes, en función de donde se ubique el destino elegido.

Para Andalucía es obligatorio solicitarlo a la Junta de Andalucía ya que esta no tiene concertada con CCOO la gestión de las solicitudes, mientras que en otras comunidades pueden realizarse a través de los enlaces que tienen cada una de las residencias, unas a través de la comunidad autónoma correspondiente, y otras directamente con las empresas que lo gestionan.

Del mismo modo varían los plazos de solicitud, para Andalucía los plazos son desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero de 2020, en el resto de comunidades aún no están definidos los plazos de entrega de la solicitud, los cuales actualizaremos inmediatamente a su publicación.

Las plazas se adjudicarán por sorteo en turnos de temporada alta de verano, en temporada alta de nieve y en Semana Santa. En mayo, junio, julio (Pradollano), septiembre, octubre y noviembre (estos dos últimos en Siles que está pendiente de determinar fecha de apertura) las adjudicaciones son por orden cronológico de llegada de las solicitudes y tienen preferencia los que no han disfrutado nunca de este servicio.

 

https://asesoriaindustriasevilla.com/ya-puedes-solicitar-las-vacaciones-a-traves-de-las-residencias-de-ocio-y-tiempo-libre-2019-2020-en-andalucia-y-en-el-resto-del-estado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s