Elecciones Sindicales

A/A de todos los afiliados de CCOO en la empresa

Ha llegado el momento de renovar a las personas responsables de la sección sindical en nuestra empresa, para ello hemos decidido realizar la conferencia de constitución de dicha renovación, la cual se formalizará en la sede del sindicato provincial de Industria de CCOO de Sevilla, el próximo día 21 de Mayo de 2019.

En ella se elegirán a tres personas, como responsables de la sección sindical para los próximos cuatro años, que se corresponden a las responsabilidades de:

Delegado Sindical

Seguridad y Salud

Si estás interesado en formar parte de ella como candidato o candidata, debes dirigirte a nuestro compañero Antonio Calle Montero, actual delegado Sindical en la empresa, para formalizar tu documentación.

A partir del próximo día 15 de Mayo, pasaremos a cada uno de nuestros afiliados/as la posibilidad de participar en esta elección avalando a la candidatura que se presente, o a cualquiera de ellas si finalmente se optase por varias candidaturas para dicha renovación.

Sin otro particular y esperando tu participación en esta renovación de nuestra sección sindical, recibe un cordial saludo.

Fdo.

Antonio Calle Montero

Logo CCOO

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )