GRUPO MUNICIPAL DE IU-LV-CA SE REÚNE CON CCOO-PERSAN

El pasado miércoles 27 de marzo, nos visitó en persán el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Sevilla de Izquierda Unida – Los Verdes – Convocatoria por Andalucía.
Dicha reunión la tuvimos que mantener en la calle, a la entrada de la factoría debido a que la dirección de persán denegó la entrada a dicho grupo a la sala de la Sección Sindical de las Comisiones Obreras. Entre la visita se encontraba el concejal y portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento de la capital andaluza.
A esta cita acudieron:
Miguel Garrido Serran
Responsable del Área Externa del PCE-Sevilla
José Antonio Martínez Conde
Secretario Político PCE-Sevilla y Asesor Grupo Municipal Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla
Daniel González Rojas
Portavoz y Concejal Grupo Municipal Izquierda Unida Ayuntamiento de Sevilla
Alejandro Massia Ramos
Jefe de prensa del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla

La reunión se mantuvo sin ningún tipo de problemas, a pesar de los inconvenientes de estar en la calle, y aprovechamos para trasmitir a la corporación municipal el malestar generalizado de la plantilla de persan, tanto de trabajadores acogidos al convenio colectivo como del ya muy numeroso colectivo de fueras de convenio, por el trato hacia ellos y la falta de tutela sindical (esto último principalmente en los fuera de convenio) en la que la falta de información al Comité de Empresa los deja en una situación de indefensión ante el empresario (falta de información que está denunciada a la Inspección de Trabajo).

Nuestro representantes en el ayuntamiento encabezados por el concejal Daniel González, se mostraron muy receptivos y nos ofrecieron toda la ayuda necesaria para seguir con esta lucha incesante que arrancó el 14 de abril de hace 4 años y que no vamos a parar hasta que no se respete a todas y todos los trabajadores de persán y a sus representantes.
Seguimos luchando!!
CCOO industria persán

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )