ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS ASAMBLEAS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

Queremos agradecer la masiva asistencia de los trabajadores y trabajadoras de PERSAN a las Asambleas convocadas por las Comisiones Obreras de PERSAN con motivo del bloqueo de las negociaciones del Convenio Colectivo por parte de la Dirección.

Agradecer también desde las Comisiones Obreras de PERSAN, tanto el apoyo siempre constante del Sindicato Provincial de CCOO Industria con Juan Antonio Caravaca Cano a la cabeza, Francisco Navarro Osorno, Francisco Santiago (Responsable de Sección Sindicales del Federación de CCOO Industria de Andalucía), y al resto de compañeros y compañeras tanto de la ejecutiva provincial y territorial como delegados y delegadas de otras empresas.
Queremos terminar compartiendo con vosotros y vosotras el mensaje enviado por Francisco Santiago al Presidente del Comité de Empresa de PERSÁN:
<<Buenas noches Pablo.

Me dirijo a ti para agradecerte la posibilidad que me habéis dado de ser uno más entre los trabajadores de PERSAN, de impregnarse de vuestra angustia para construir la esperanza.

Vamos a conseguir dar una salida ordenada y organizada en respuesta a la prepotencia y a la sinrazón del que pudiendo ofrecer unas condiciones laborales dignas para los que levantan PERSAN día a día, las escatima cual viejo cortijero de ala ancha.

Los trabajadores de PERSAN ni trabajan en un cortijo ni son herramientas desechables, son hombres y mujeres tan dignos como el que más.

Por eso compañero os animo a mantener ese DESPERTAR que se ha producido hoy con la participación de tantos trabajadores en las asambleas.

Ese es el camino de ese tren cuya próxima parada, aunque lejana, está más próxima que nunca.

Lo que la empresa ha desintegrado, intégrelo el Sindicato.

Un abrazo fraternal a todos mis herman@s de PERSAN.

SALUD>>