Reunión en persán con Vidán y Caravaca

Compañeras y compañeros,

En la mañana de hoy hemos recibido en nuestra sala sindical la visita de Alfonso Vidán, secretario general de Sevilla de CCOO, y la del secretario general de Industria Sevilla de CCOO, Juan Antonio Caravaca.

VISTA CCOO VIDÁN Y CARAVACAEn la reunión nos han transmitido el reconocimiento y agradecimiento a nuestra Sección Sindical, debido fundamentalmente a la labor recta y persistente que desde hace tiempo estamos mantenimiento por los derechos laborales de los trabajadores de persán, a pesar de las dificultades y de las cuales no son ajenos.

Este trabajo viene reflejado en el aumento progresivo de la afiliación desde hace tiempo en nuestra factoría.
Nos han animado a continuar por este camino y nos han ofrecido al Sindicato al máximo nivel siempre que lo necesitemos.

Por otro lado, desde el Sindicato Confederal se ha abierto un proceso denominado “repensar el sindicato”, con el fin de mejorarlo desde su base hasta la cúpula. Nos han puesto como ejemplo de lo que debe de ser el SINDICALISMO dentro de una empresa y en la propia sociedad, “renovarse, transmitir y no mirar para otro lado”.

Gracias a todos aquellos que de forma sigilosa pero firme nos apoyáis constantemente.

Las Comisiones Obreras
Sección Sindical persán