Desde 2008 hasta hoy, sólo bajo Convenio nos han despedido a 16 compañeros y nos han sancionado a otros 19. Como ya dijimos en ocasiones anteriores, la media es de 2 personas echadas a la calle por año.
Con estos escalofriantes datos en la mano, cualquiera puede entender que unos Representantes de Trabajadores decentes deban elevar “cada vez más” la voz de protesta y descontento de la clase sufridora a la que representa.
Por ello, os recordamos que el próximo jueves 17 de marzo a las 11:00 horas realizaremos una CONCENTRACIÓN en la Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Empleo, Avda. de Grecia S/N.

Tras la misma registraremos una queja oficial en el citado Organismo por “la ESCALADA DE DESPIDOS Y SANCIONES en persán”.
Todo aquel que considere que ha llegado el momento de aunar nuestras voces para reforzar nuestra protesta, puede acudir a la CONCENTRACIÓN junto a nosotros.
Sabemos que el miedo paraliza, no obstante también sabemos que nuestro futuro empeorará poco a poco si no reaccionamos entre todos.
Las Comisiones Obreras de Persán
