CCOO en PERSAN inicia movilizaciones ante los despidos selectivos


20150520_133807Este martes día 20 se iniciaron las movilizaciones en PERSAN motivadas por un despido disciplinario totalmente desproporcionado.

Fuente: Sevilla. El despido se produce tras observar la empresa el descuido de un trabajador al olvidar colocarse el cinturón para conducir una carretilla.

CCOO, sindicato mayoritario en PERSAN, valora desproporcionadas las medidas adoptadas por la dirección de PERSAN y a este respecto ha convocado una jornada de paro entre turnos como primera muestra de protesta. 

Asimismo, el sindicato , valorará la continuidad de las movilizaciones si la dirección de PERSAN no desiste de esta actitud y comienza a dar muestras del predicamento realizado en los medios hace escasos días con motivo de la celebración de su 75 aniversario.

Una empresa del siglo XXI tiene que tener entre sus espacios de valores una constante relación con su plantilla y sus representantes, y no solo de cara a la galería.

http://www.industria.ccoo.es/industria/Informacion:Territorial:Andalucia:848848–CCOO_en_PERSAN_inicia_movilizaciones_ante_los_despidos_selectivos

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. j dice:

    por favor compañeros preguntar algunos compañeros que salimo ala puerta para lo del molero nos han puesto castigo. y oslodigo de mi. por favor preguntar que no es malo ugt esta de acuerdo con el castigo.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s