AGRADECIMIENTOS A LOS ASISTENTES DE LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES

Compañeros y compañeras de persán, En primer lugar agredecer vuestra asistencia en el día de hoy a la asamblea que ha dado esta sección sindical para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra compañía como cierre de campaña. También agradecer la asistencia a los compañeros de UGT, José Antonio de la Rosa, Juan Manuel Ruiz Amado y Pedro Berrocal. Sabemos que tenemos poder de convocatoria pero no sabíamos que tanto como para que fuesen miembros del actual comité y candidatos a la reelección por las siglas de UGT. Lo que lamento es que esta sección sindical ha sido respetuosa cuando la UGT dio su asamblea, sin ninguna injerencia por nuestra parte y esperábamos haber sido respetados también en el día de hoy. No ha sido así, aunque tampoco nos sorprende.

Hubo un par de conatos infructusos de reventar la asamblea con la utilización de móviles, ya que como es lógico, no se les permitió la entrada. Por lo demás, creo que fue un éxito. El respeto de todos fue exquisito y se de mostró por parte de asistentes y ponentes, el valor humano y el compañerismo que realmente existe en nuestra factoría. Estamos muy orgullosos de todos y por todos, independientemente del resultado de las lecciones, pero por primera vez, hemos visto esperanza en los ojos de los compañeros y ahora estamos convencidos, que el trabajador de persán estará a la altura de los acontecimientos y poco a poco, podremos caminar de la mano. Gracias de nuevo a todos y a todas. SALUD SECCIÓN SINDICAL CCOO-PERSAN ccoo-sevilla-persan

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )