Reunión de Comité de Empresa: CALENDARIO LABORAL


Compañerxs,

En el día de hoy hemos mantenido reunión de Comité de Empresa con representación de la dirección de PERSAN, concrétamente con Fernando Parra y Abraham Mazuelos.

El tema a tratar ha sido el Calendario Laboral para el año 2014 cuyo plazo para su firma finaliza el próximo 30 de marzo.

Después de la dirección rechazar la propuesta presentada por el Comité, propuesta similar a la de años anteriores, presentó una propuesta al comité el pasado lunes que después de estudiarla ha sido rechazada por unanimidad.

En esta propuesta no se recoge ni el horario de trabajo del personal de planta ni el de administración y laboratorio. Tampoco recoge ninguna posibilidad de puente o aumento de porcentaje de asuntos propios en esos días (la dirección nos transmite que la fábrica no puede parar para poder servir), y lo que sí aparece son cinco turnos de vacaciones para los compañeros de mantenimiento y de fabricación de líquidos, viéndose así abocados algunos a coger sus vacaciones a principios de junio o finales de septiembre.

A final de la mañana el Comité de Empresa sensible a la situación, ha vuelto a presentar una nueva propuesta similar a la inicial con la exclusión de puentes o aumento del porcentaje de asuntos propios para esos días.

Estamos a la espera de contestación por parte de la dirección.

Seguiremos informando.

Saludos

ccoo-sevilla-persan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s