CCOO Informa: Reunión de Comité

Compañerxs,

En reunión de Comité de Empresa mantenida en el día de ayer, se han tratado diversos temas como son el despido disciplinario del compañero Luis Grande, transmitiéndole desde esta Sección Sindical a la UGT que nos tiene a su disposición para cualquier acción que quieran tomar, y también se trató los incumplimientos en materia laboral de la dirección con respecto al curso de los eléctricos, incumplimientos que son una práctica habitual en todos los cursos que realizan los trabajadores y que creemos que no podemos consentir, al menos desde CCOO.

Además, se ha elegido por mayoría un nuevo Secretario del Comité, concretamente se ha elegido al compañero de esta Sección Sindical,Pablo López Jiménez.

Finalizada la reunión la dirección de PERSAN hizo entrega de una propuesta de Calendario Laboral para el año 2014 y nos emplazó a reunirnos el próximo jueves 27 de marzo.

Tanto la entrega de propuesta como la convocatoria se nos comunicó a última hora por lo que nos pusimos en contacto con el Secretario General de la Sección Sindical de UGT para comunicárselo.

Os informaremos cuando estudiemos la propuesta conjuntamente las dos Secciones Sindicales y tengamos la reunión con la dirección.

Seguiremos informando.

Saludos.