CESTA DE NAVIDAD Y ASAMBLEA DE AFILIADOS

Compañeras y compañeros:

En primer lugar comentaros que el próximo miércoles 4 de diciembre convocaremos Asamblea de Afiliados para tratar diferentes temas gran importancia. En breve daremos a conocer el “orden del día”.

Con respecto a la elección de la Cesta de Navidad, comentaros que este año no ha salido elegido el distribuidor que nos ha venido sirviendo la cesta los tres últimos años. La cesta elegida tiene la siguiente composición:

– PALETILLA IBÉRICA DE BELLOTA DE 6 Kg aprox.
– CAÑA DE LOMO IBÉRICA DE CEBO DE 0,7 Kg aprox.
– CHORIZO IBÉRICO CULAR EXTRA 0,7 Kg aprox.
– SALCHICHÓN IBÉRICO CULAR EXTRA 0,7 Kg aprox.
– QUESO DE OVEJA LECHE CRUDA “VIRIATO” 1,5 Kg aprox.
– BOTELLA DE VINO RIBERA DEL DUERO “PROTOS” BARRICA

Como regalo extra y una vez elegida esta cesta, el proveedor va a incluir una MORCILLA (SERRANA, HÍGADO O SIMILAR).

Comentaros que esta cesta ha sido elegida por una gran mayoría del comité (tanto de UGT como de CCOO) como de la representación de la empresa. El proveedor que nos ha servido los últimos años no ha llegado ni siquiera a la final debido a que solamente ha recibido 5 de los 15 votos posibles, mientras que la cesta finalista con menos votos ha sido con 8. Aún así, no estamos exentos de los comentarios de siempre en los que se culpa a esta Sección Sindical de todo lo malo que pasa.

El criterio para la elección de la cesta ha sido general teniendo en cuenta la calidad y la cantidad. Existían cestas con mejor calidad pero menor cantidad y cestas con más cantidad pero peor calidad.

Dentro de la transparencia que nos está caracterizando en esta nueva etapa, podemos colgar en el grupo de facebook, todas las propuestas que han sido valoradas.

Saludos.

ccoo-sevilla-persan