Asamblea de Afiliados

Compañeros y compañeras,

Asamblea 16-3-2013En primer lugar, agradecer la asistencia a la asamblea de afiliados celebrada en la mañana del día en las Comisiones Obreras. Afiliados que han hecho un esfuerzo para asistir en su día de descanso y robando tiempo de estar con sus familiares y amigos.

También agradecer la asistencia a los compañeros de las direcciones de FITEQA Sevilla y Andalucía.

Como ya sabéis la mayoría, en esta asamblea se ha tratado principalmente la salida de la Comisión Ejecutiva del antiguo Secretario General y Presidente del Comité de Empresa por los motivos que hoy se han expuesto, por lo que este tema queda zanjado y no volveremos a tocarlo.

También, hemos debatido abiertamente sobre la situación actual del Convenio Colectivo. Debate que ha sido muy participativo y productivo.

Recordaros que el próximo martes, tenemos una nueva reunión de Mesa Negociadora.

También han intervenido el David Medina (Secretario General de FITEQA-SEVILLA) y José Hurtado (Secretario General de FITEQA-ANDALUCÍA), ambos respaldando el paso tan importante que ha dado esta Sección Sindical con la salida de uno de sus miembros y el cambio en la dirección.

Un saludo.

ccoo-sevilla-persan
En la Foto:
Abajo de izquierda a derecha: David Medina (Secretario General de FITEQA-SEVILLA); José Hurtado (Secretario General de FITEQA-ANDALUCÍA); Antonio Calle (Secretario de Organización y Acción Sindical de FITEQA-SEVILLA); Rafael Escalera (Comisión Ejecutiva de PERSAN y Presidente del Comité de Empresa); Agustín Jiménez (Comisión Ejecutiva de PERSAN)
Arriba de izquierda a derecha: Pablo López (Comisión Ejecutiva de PERSAN y Miembro del Equipo de Trabajo del Sindicato Provincial); Antonio Olmo (Secretario General y Delegado Sindical de PERSAN); Francisco Fernández (Comisión Ejecutiva de PERSAN); Juan Melguizo (Comisión Ejecutiva de PERSAN)