6ª Reunión Convenio Colectivo

Compañeros y compañeras,

Tras reunión de Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de PERSAN mantenida en el día de hoy, la representación de la parte empresarial califica que las reivindicaciones presentadas en su día por la parte social van en sentido opuesto a las directrices de la Dirección de la compañía. Las reivindicaciones presentadas considerábamos que eran poco ambiciosas ya que se presentaron teniendo en cuenta, no la situación de la empresa sino la situación coyuntural de la economía.

La dirección nos ha presentado una batería de “peticiones” que merman significativamente nuestras conquistas sindicales de años de lucha y negociación. El objeto de estas “peticiones” según nos explica la representación empresarias, es que a su entender, aumentarían la productividad. Todas estas peticiones las podéis encontrar en el grupo de facebook, SECCIÓN SINDICAL CCOO PERSAN, S.A.

Para todo aquel afiliado que esté interesado en ingresar en el grupo y que aún no lo esté, tiene que realizar una petición (añadir amigo) al usuario de facebook, Ccoo Persan Sección Sindical. Una vez aceptado, le daremos acceso al grupo.

En breve convocaremos Asamblea de Afiliados para debatir éstos y otros temas de importancia.

Saludos.

ccoo-sevilla-persan