El 83,04% de los trabajadores y trabajadoras de los sectores químicos y textiles participaron en la Huelga General del 14 de noviembre

Como en anteriores convocatorias, 577.000 trabajadoras y trabajadores muestran su rechazo a las políticas del Gobierno del Partido Popular en la Huelga General del 14N.

Grafico_de_participacion_por_sectores_de_FITEQA-CC.OO.Asimismo los principales grupos industriales y las empresas más importantes -BASF, BRIDGESTONE, CEPSA, FAURECIA, FERTIBERIA, GAMESA, GAS NATURAL, INDITEX, L’OREAL, MAxAM,  MICHELIN, REPSOL,  SAINT GOBAIN, TRW, VISTEON,…- se sumaron a la Huelga General con niveles de participación entre un 78 y un 92%.

FITEQA-CCOO quiere expresar su reconocimiento al trabajo desarrollado por nuestros equipos de dirección en todas y cada una de las comunidades autónomas, secciones sindicales, delegados y delegadas y, especialmente, a las personas que participaron en los piquetes informativos durante toda la jornada de movilización.