NEGOCIACIÓN CONVENIO COLECTIVO DE PERSAN, S.A.

Compañeras y compañeros,

Como ya sabéis, el pasado martes 20 de noviembre, se constituyó la Mesa Deliberadora que negociará el Convenio Colectivo que regulará las relaciones laborales de la mercantil PERSAN, S.A. con todos sus trabajadoras y trabajadores, en el próximo o en lo próximos años.

Esta mesa está compuesta por la parte social, por los trece miembros del Comité de Empresa de los cuales, como ya sabéis, siete pertenecen a las Comisiones Obreras y seis a la unión General de Trabajadores.

Por la parte empresarial está compuesta por cuatro miembros que son: Joaquín Sánchez, Javier Loarte, Fernando Parra y Pablo Camacho.

Copia del acta de constitución de la mesa está colgada en nuestro tablón de anuncio ubicado en la cafetería de la calle principal de la factoría. También podréis encontrar una petición de puntos de negociación presentada por el Comité de Empresa a la Dirección.

Cualquier aportanción que creáis de interés para incluirla en la mesa de negociación, la podéis hacer en este foro y/o en nuestro grupo de facebook, SECCIÓN SINDICAL CCOO PERSAN, S.A.. Para poder ingresar en este grupo tenéis que estar registrados en facebook y solicitar el acceso al mismo, ya que es únicamente visible por los componentes del mismo.

Saludos