Éxito de la HUELGA GENERAL

A pesar de los pesares y le duela  a quien le duela, la jornada de HUELGA GENERAL del 14N ha sido un éxido generalizado, a exepción de contadas empresas en las que la huelga ha sido poco secundada por diferentes motivos que la mayoría de nosotros sabemos.

En esta huelga “social y de NO consumo” (de toda la sociedad y no exclusivamente de los sindicatos), las centrales sindicales están teniendo un comportamiento exquisito; cosa que no se puede decir de las fuerzas de seguridad del estado, con infiltrados en los piquetes y provocando a los huelguistas (con contadas excepciones). A pesar de todos los inconvenientes, la Huelga General ha sido un ÉXITO…

…a pesar de las cargas y provocaciones de la policia, con órdenes expresas desde la Delegación del Gobierno.

…a pesar de la manipulación de los medios de comunicación manejados por el Gobierno (especialmente TVE y TeleMadrid) que aunque sus trabajadores secundaron masivamente la huelga, tenían grabaciones anteriores a la Huelga para retransmitirlas en día de la Huelga, en la que declaraban el fracaso de la misma.

…a pesar de las intenciones de “ilegalizar” de alguna forma el derecho Constitucional de la Huelga.

…a pesar de los intentos por parte del Gobierno de criminalizar a los Sindicatos, funcionarios, jornaleros andaluces, etc… (todos estos culpables de la crisis -la banca y ellos no tienen nada que ver-)

…a persar de que muchos trabajadores no se pueden permitir perder el jornal de ese día.

…a pesar de las amenazas y coacciones de los empresarios a los trabajadores para que no secunden la huelga.

…a pesar de los pesares.