V Congreso de FITEQA-CCOO Sevilla

Compañeras y compañeros,

El viernes 19 de octubre, se celebró en el Edificio CREA, el V Congreso de FITEQA-CCOO Sevilla en el que representaron a la Sección Sindical de PERSAN los compañeros, José Calahorro, Rafael Escalera, Pablo López y Antonio Calle. En dicho acto se eligieron por votación secreta, los delegados que nos representarán en los diferentes congresos en los que se elegirán el Equipo de Dirección de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla así como el Equipo de Dirección del FITEQA-CCOO de Andalucía. En ambos congresos estarán representados los trabajadores de PERSAN con el compañero Antonio Calle.

En este mismo congreso, volvió a salir elegido como Secretario General de FITEQA-CCOO de Sevilla, José Hurtado Quirós, y se renovó el Equipo de Dirección que comandará el Sindicato Provincial en los próximos cuatro años y en el que nuevamente la Sección Sindical de PERSAN tiene representación con el compañero Antonio Calle, que hasta ese mismo día ostentaba la Secretaría de Acción Sindical de FITEQA-CCOO de Sevilla. Además de tener en la recámara al compañero Rafael Escalera, que ha salido elegido como suplente al equipo de dirección.

Tanto el Secretario General como el equipo de dirección, fueron aprobados con 46 votos a favor y una abstención.

Sección Sindical FITEQA-CCOO de PERSAN, S.A.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )