Reunión con el Secretario General de FITEQA Sevilla

Compañeras y compañeros,

En la mañana de hoy miércoles 10 de octubre, la Sección Sindical de las Comisiones Obreras en PERSAN al completo, ha mantenido una reunión con el Secretario General de la Federación de Industrias, Textil-Piel, Químicas y Afines en las instalaciones pertenecientes al Sindicato Provincial en la calle Trajano.

El motivo de la reunión ha sido debido a la inquietud tanto del Sindicato Provincial como de los componentes de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO en PERSAN, por el alto número de sanciones que se están produciento de los últimos meses. Sanciones que en la mayoría de los casos son excesivamente duras llegando incluso al despido.

La reunión comenzó a las 11:30 y duró más de dos horas, en las que se analizó la situación actual de la compañía y de la relación de la dirección con el Comité de Empres.a así como la situación de las relaciones laborales de los trabajadores.

La conclusión extraída de dicha reunión es que parece que estamos en el punto de inflexión en el que esta Sección Sindical debe de tomar las medidas necesarias para un “equilibrio de fuerzas” con la dirección y frenar los abusos de autoridad de ésta con los trabajadores.

Mañana jueves, la Sección Sindical de CCOO en PERSAN volverá a reunirse a las 7 de la mañana para continuar tratando el tema e intentar consensuar las medidas a tomar.

Sección Sindical de FITEQA-CCOO en PERSAN