FITEQA-CCOO mejora su Servicio de Asesoramiento Sindical creando un Sistema de Cita Previa.

A través de este teléfono, las personas afiliadas y usuarios del servicio de asesoramiento podrán evitar esperas y desplazamientos innecesarios solicitando cita previa para realizar las consultas relacionadas con sus derechos laborales.

Desarrollando el proyecto confederal de asesoramiento, FITEQA-CCOO habilita un teléfono – 639147089 – en donde se podrá solicitar cita con las personas que componen el equipo de Asesores de nuestra Federación.

El horario del servicio de citas es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas todos los días laborales del año contando, además, con un Buzón de Voz que permitirá contactar con las personas que hayan llamado fuera de los horarios señalados y, así, poder atender sus peticiones.

En estos momentos, existen 50 puntos de asesoramiento repartidos en la mayoría de las comunidades autónomas. Al objeto de facilitar a las personas afiliadas o usuarios de estos servicios la elección del lugar en donde serán atendidos, ponemos a su disposición la ubicación de cada uno distribuidos por comunidades autónomas

Teléfono de cita previa para andalucía picar en el enlace.