Alfonso Vidán hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras sevillanos para que asistan a la manifestación del domingo por el Día Internacional del Trabajo

el

El Secretario General de CCOO de Sevilla ha recordado que “se cumplen 125 años de la celebración del 1º de Mayo y la clase trabajadora debe seguir luchando por mejorar sus condiciones. Por eso, la respuesta social debe ser contundente en la manifestación, porque hay que frenar los recortes sociales que quiere imponer el Gobierno”.

El Secretario General de Comisiones Obreras de Sevilla, Alfonso Vidán, hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Sevilla para que asistan el próximo domingo 1 de Mayo a la manifestación que CCOO ha organizado, junto al sindicato UGT de Sevilla, con motivo del Día Internacional del Trabajo, bajo el lema “Empleo con derechos. Contra los recortes sociales”.

La marcha partirá a las 11:30 desde Plaza Nueva y finalizará en la renovada Plaza de La Encarnación con la lectura de un manifiesto conjunto de CCOO y UGT, donde se leerán, entre otras, las siguientes reivindicaciones: “CCOO y UGT reclamamos que la salida de la crisis debe traducirse en un modelo de crecimiento sostenible, sostenido y duradero basado en la formación, la innovación y la industria, con creación de empleo estable y con derechos, con protección a las personas desempleadas, con igualdad entre mujeres y hombres, entre inmigrantes y autóctonos, con garantías en la seguridad y salud en el trabajo, con unas condiciones de vida dignas, en las que las pensiones, la educación, la sanidad o la atención a las personas dependientes sean derechos consolidados”.

El Secretario General de CCOO de Sevilla recuerda a los afiliados y afiliadas que “se cumplen 125 años de la celebración del 1º de Mayo y la clase trabajadora debe seguir luchando por mejorar sus condiciones. Por eso, la respuesta social debe ser contundente en la manifestación, porque hay que frenar los recortes sociales que quiere imponer el Gobierno”, puntualiza.

Anuncios