CCOO muestra su indignación por las palabras de Aguirre y exige al PP que la presidenta madrileña pida “perdón” a los andaluces

El secretario general de CCOO en Andalucía, Francisco Carbonero, ha calificado de “indignantes” las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre el rebaja de las peonadas necesarias para el PER. Ante estas declaraciones el líder sindical ha exigido al PP nacional y andaluz que reclamen a Aguirre que “pida perdón ante el insulto realizado a los andaluces y andaluzas”.

Carbonero ha recalcado que al sindicato “no le han sorprendido” las declaraciones de Aguirre, ya que reflejan “la percepción de cómo la derecha ha tratado siempre a los trabajadores y al pueblo andaluz”.

“Es indignante que un alto dirigente del PP, una presidenta de una comunidad, pueda opinar eso de los trabajadores y de los andaluces”, ha criticado Carbonero, quien ha planteado la necesidad de que el partido tanto andaluz como el estatal exijan a Aguirre que “pida perdón por el insulto que ha hecho a los andaluces”.