A/A DE TODOS LOS TRABAJADORES

Informaros, que ya nos ha llegado la notificación del S.E.R.C.L.A. por el tema de la denuncia de la antigüedad interpuesta por CC.OO. convocando a la empresa y nosotros con nuestra abogada, para el próximo viernes día 29 de enero.

Os mantendremos informados.

También deciros, que igualmente nos ha llegado notificación por parte de la Inspección de Trabajo, del contencioso que manteníamos CC.OO. con la empresa por la falta de herramientas para trabajo y medios  de comunicación con los trabajadores.

(INTERNET, CORREO ELECTRONICO. ETC.)  Obligando a la empresa en el plazo máximo de un mes a facilitarnos dichas herramientas.

Comunicaros también, que el Comité de Empresa se reunirá en pleno el próximo lunes día 25 de enero, para tratar sobre el calendario laboral y de pagos 2010, así como tratar las normas a seguir con la Empresa referente al Convenio Colectivo, pues desde la ultima asamblea de trabajadores, no hemos tenido ningún tipo de respuesta por parte de la Empresa relacionado con el Convenio Colectivo.

SECCION SINDICAL CC.OO.