A TODOS LOS AFILIADOS/AS DE PERSAN, S.A.

De acuerdo con el criterio aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal en desarrollo de la Norma01 sobre composición de las Comisiones Ejecutivas de Secciones Sindicales en función de su tamaño, se determina el número de 7 personas como integrantes del citado órgano de dirección, incluyendo en el mismo, a la persona que vaya a desempeñar las funciones de Secretaría General y a las que desempeñarán las de delegado(s) o delegada(s) sindical(es). La Mesa Electoral, en aplicación de sus atribuciones, acuerda el siguiente:

CALENDARIO ELECTORAL

27/10/2009 Información a la afiliación del proceso y de su calendario

28/10/2009 Publicación interna del censo electoral, inicio del período de reclamaciones al mismo y apertura del correspondiente a la presentación de candidaturas

30/10/2009 Fecha límite para reclamaciones al censo

03/11/2009 Resolución de las reclamaciones, publicación del censo definitivo para la afiliación

06/11/2009 Fecha límite de presentación de candidaturas y planes de trabajo

09/11/2009 Publicación de las candidaturas presentadas y apertura del período de presenta-ción de reclamaciones a las mismas.

10/11/2009 Resolución de las reclamaciones, proclamación de las candidaturas y edición de las papeletas de votación

11/11/2009 Información a la afiliación de las candidaturas proclamadas y de los planes de trabajo

12/11/2009 Votación (Sala Sección Sindical CC.OO. – PERSAN)  Horario: 6.00 – 15.30 H

Las personas afiliadas ejercerán su derecho de voto según lo regulado en el artículo 5.a) mediante sufragio personal, libre, directo y secreto el día señalado en el Calendario Electoral y, como máxi-mo, en el transcurso de las 24 horas siguientes. Será requisito imprescindible estar al corriente en el pago de las cotizaciones en la fecha de publicación del censo.