Para que quede bien claro:


Para que quede bien claro, los puestos de trabajo y sus exigencias se deben adaptar al trabajador, y no al revés como nos quieren hacer creer las empresas, y no me lo estoy inventando yo, lo dice la normativa laboral y la jurisprudencia española. Remarco lo de española a ver si la empresa se da cuenta que esto no es Taiwán, ni Brasil, ni Tailandia, ni China…..No recuerdo donde leí que los franceses pensaban que África empezaba al cruzar los pirineos y va a ser verdad que lo piensan.

 Para que quede bien claro, nos somos máquinas a las que les echas 900€ y las puedes exprimir hasta que dejen de dar zumo para luego tirarlas, con sanciones o mobbing, tenemos lumbalgias, dorsalgias, hijos que no duermen, depresiones, catarros, alergias y 100.000 circunstancias mas, tantas como soluciones puede tener una empresa con buenas intenciones, que no es el caso.

Para que quede bien claro, están puteando a gente trabajadora que en su momento estuvo sacrificando su salud por la empresa pero no supo sacar fruto de su trabajo mientras otros mas preocupados en sacar fruto que en el trabajo se apuntaban los tantos y se ponían medallas bajo el lema “no importa lo que hagas, sino lo que crean que hagas”. Hay gente que nace con ese “don”, no los culpo.

 Por último, y para que quede bien claro, una empresa con un mínimo de inteligencia debería aprender a distinguir a esos dos tipos de empleados, o están declarando una guerra que van a perder por invitar a los lobos a la madriguera, guiados por los buitres profesionales….

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Soy de Persan dice:

    No solamente estoy de acuerdo con todo lo dicho aquí, sino que le digo a toda la dirección de la empresa, que somos muy pocos los que nos seguimos llamando hombres de Persan, y cada vez somos mas los que nos limitamos a pasar las horas, como mejor podemos, ya que lo unico que le interesa a la dirección, son los pelotas y los chivatos, pues que trabajen ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s