NO SOMOS EL COCO

Para algunos jefes los delegados de CC.OO. somos “malos” por dar nuestra opinión en este blog que sabemos leen asiduamente, por dar nuestra opinión en  las reuniones con la empresa y defender a los trabajadores, por exigir nuestros derechos, por no querer rebajar el salario de las nuevas incorporaciones.

Nos acusan de hacer partidismo, de ir de salvadores de los trabajadores, etc. Pero la verdad es que luchamos por no perder los derechos acordados y adquiridos de los trabajadores de Persan, y no consentiremos ningún recorte salarial ni de derechos, tanto a los de la actual plantilla como a los futuros de plantilla (mejor o peor pero con buena voluntad).

No nos importa lo que algunos jefes piensen de nosotros y vamos a seguir por el camino de reivindicar los derechos de los trabajadores (contratos a indefinidos, disfrute de vacaciones en plazos estipulados, aumentos salariales, cumplimiento del convenio colectivo, cumplimiento de la ley de riesgos laborales,  respeto del horario laboral acordado, negociar nuestra plataforma reivindicativa y no solo la presentada por la empresa, etc.) como hemos hecho hasta ahora y seguiremos haciendo.

Un comentario Agrega el tuyo

1. Carmen Viveros dice:

Ahí está compañeros, seguid, no podemos consentir de ninguna de las maneras perder ningún concepto salarial, aunque nos vendan la moto que los de más antigüedad salen ganando. Mentira, en Pickman en el 99, perdimos mas de un 9% de nuestras nóminas, prometiéndonos que era para salvar 40 puestos de trabajo y garantizar el futuro de la Empresa, ¿qué futuro?, cuatro años de sufrimientos PARA NADA, para el empresario en cambio, no fue para nada.
    Desde Pickman, os APOYAMOS.