Reunión Mesa Negociadora

Tras reunión de Convenio Colectivo mantenida con la empresa y manteniéndose ésta en su postura de negociar su plataforma, la Sección Sindical de CC.OO. os comunica lo siguiente:

1. De acuerdo con el sentir de la mayoría de los trabajadores/as, esta Sección Sindical no está conforme con la plataforma de la empresa, por lo que no tiene nada que negociar de la misma.

2. Esta Sección Sindical tampoco está de acuerdo en negociar  la Sentencia del Tribunal Supremo, que da la razón a los trabajadores, en el tema de la ANTIGÜEDAD.

3. Desde esta Sección Sindical, no estamos dispuesto a renunciar a ninguno de los artículos que tan duramente se han ganado a lo largo de los años, y menos a cambio de NADA.

Os comunicamos que la Dirección de la Empresa, nos insta a una reunión de convenio para el próximo martes (casualmente coincidiendo con la asamblea de trabajadores que el comité de empresa tenía prevista), en la que según ellos, se hablará de las dos plataformas.

Desde CC.OO entendemos que la negociación sigue bloqueada por lo que queremos manifestaros que como se dijo el último día de la movilización, el martes daremos una asamblea informativa a todos los trabajadores, ya que no tenemos nada que negociar de la plataforma presentada por la empresa, sin la aprobación de todos vosotros.

ccoo-sevilla-persan

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )