Rechazo masivo de los trajadores de PERSAN: POR EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DEL TS Y POR UN CONVENIO JUSTO

corte retocado

Todo un éxito. Es la valoración de la Sección Sindical de CC.OO. en PERSAN con respecto a los tres días de movilizaciones que se habían convocado para esta semana.

Persan bandera 2

Un día más, más de 200 trabajadores se han concentrado en la puerta delantera de la factoría para reivindicar el cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo respecto al pago del plus de la antigüedad a todos los trabajadores, así como el rechazo unánime a la propuesta de convenio presentada por la Dirección de la Empresa.

Durante la tarde-noche del día de ayer y durante la mañana de hoy, la dirección de la empresa se ha encargado de repartir mano a mano a cada uno de los trabajadores, un sobre con una copia de las “reivindicaciones” de la Empresa para el nuevo convenio así como un ejemplo de la “supuesta” subida salarial personalizada para el año 2009, propuestas que han indignado más aún a la plantilla que ha pedido al comité la devolución de dichas cartas nuevamente a la dirección, en señal de rechazo.

pancarta ccoo persan

La concentración finalizó con el corte de la carretera de servicio de la autovía de Sevilla-Málaga (C/Pino Albar) por razón de unos minutos y con gritos de los presente a favor de un Convenio Digno y Justo.

corte 2 retocado

El próximo viernes 2 de octubre a las 11:00, está prevista una reunión de la mesa negociadora, y para la próxima semana se convocará una asamblea de trabajadores donde se informará de cómo van las negociaciones y se decidirán nuevas movilizaciones.

Banderita