Un día más de movilizaciones

bandera vallasMás de 200 trabajadores se han concentrado en las puertas de la factoría PERSAN de Sevilla en el día de hoy. Estas movilizaciones son la continuación de las ya iniciadas el sábado 19 de septiembre con el objetivo de seguir reivindicando para que la Dirección de la Empresa cumpla la sentencia del Tribunal Supremo respecto al pago del plus de antigüedad y para conseguir un Convenio justo, sin chantajes y sin represiones.

La concentración comenzó a las 10:00 y poco a poco se fueron incorporando trabajadores y delegados de los dos Sindicatos mayoritarios.

Al igual que ayer, han asistido a la concentración componenetes de las ejecutivas proviciales y regionales así como delegados de otras empresas como IBERABON, REYENVAS, OI SEVILLA, PICKMAN, CECOFAR, SACESA, BORDAS, etc….

Puente banderas

MAÑANA FINALIZAREMOS CON LAS MOVILIZACIONES APROBADAS EN ASAMBLEA Y PREVISTAS PARA ESTA SEMANA CON OTRA CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA PRINCIPAL DE 14:00 A 16:00.

ccoo-sevilla-2