Siguen las movilizaciones de los trabajadores de PERSAN

pancartas ccoo-ugt

NO MÁS REPRESIONES

POR UN CONVENIO JUSTO Y SIN CHANTAJES

POR UN CONVENIO COLECTIVO ¡¡¡YA!!!

En el día de hoy, más de un centenar de trabajadores y trabajadoras se han concentrado en la puerta principal de la factoría PERSAN de Sevilla, reivindicando el pago del plus pepe pancarta ccoode antigüedad, derecho que se ha ganado en los tribunales (Tribunal Supremo) y por un convenio justo.

El pasado viernes 25 de septiembre la dirección de PERSAN le hizo una propuesta firme al Comité de Empresa, y hoy se le ha entregado una Plataforma “reivindicativa” de la Empresa en la que quedan recogidos todos los recortes salariales y eliminación de beneficios que tantos años se ha tardado en conseguir por Comités anteriores.pepe megáfono

Este Sección Sindical de CC.OO. considera esta plataforma como una proposición deshonesta y tomará todas las medidas que crea necesario para conseguir un Convenio justo para todos los trabajadores y trabajadoras de PERSAN.

A estas protestas se están sumando miembros de las ejecutivas provinciales y regionales de ambos sindicatos.

MAÑANA MARTES 29 CONTINUARÁN LAS MOVILIZACIONES DE 10 A 16 HORAS

ccoo-sevilla-2

Un comentario Agrega el tuyo

1. trabajador de Persan dice:

Si no fuera porque he leido las paginas de la propuesta exclavista de la empresa, no me lo creeria. De verdad la empresa se cree que los trabajadores podemos aceptar unas condiciones de convenio propias de las dictaduras.

Adelante comité, contais con todo el apoyo de los trabajadores, segud asi.