NOTA INFORMATIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

• Os informamos que en el día de ayer, lunes 21 de septiembre, la Ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO en PERSAN, mantuvo reunión con la Dirección de la Federación Provincial de FITEQA-CC.OO. para analizar la asamblea de trabajadores mantenida el sábado 19 de septiembre. En dicha reunión se analizaron las inquietudes y sugerencias que nos mostraron los trabajadores en la última asamblea para tratar de corregirlas, así mismo desde la Federación se nos instó a endurecer nuestra postura ante la Empresa, para mantener los derechos de los trabajadores y sus reivindicaciones. Finalizó la reunión, con una puesta en común de agendas para las futuras movilizaciones y reivindicaciones.

• También queremos informaros que en el día de hoy martes 22 de septiembre, los compañeros Antonio Calle Montero y José Calahorro Jiménez ambos miembros de la Ejecutiva de CC.OO.-PERSAN, se desplazarán a la inspección de trabajo ubicada en Plaza de España, para mantener una reunión con la Inspección de Trabajo para mostrarles el malestar y las irregularidades que entendemos están sucediendo en PERSAN.

Por último informaros que el próximo jueves 24 de septiembre, la Ejecutiva de CC.OO.-PERSAN, se reunirá en pleno de Comité de Empresa para preparar la reunión que mantendremos el viernes 25 de septiembre con la Dirección de Empresa (Convenio Colectivo).

Os recordamos que se mantienen las concentraciones ante la puerta principal de PERSAN, los siguientes días/horario:

Lunes 28 de septiembre:         de 14 a 16 horas

Martes 29 de septiembre:        de 10 a 16 horas

Miércoles 30 de septiembre:    de 14 a 16 horas

Esperamos la máxima afluencia de trabajadores a la concentración.

Turno de mañana puede asistir de 15 a 16 horas.

Turno de tarde puede asistir de 14 a 15 horas.

Turno de noche y demás: a elegir.

POR TUS DERECHOS

POR UN CONVENIO COLECTIVO ¡¡YA!!

CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DE LA ANTIGÜEDAD ¡¡YA!!

SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

ccoo-sevilla-2

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )