Represión brutal de la policía del P$OE contra los obreros

El domingo 6 de septiembre, 10 compañeros del SAT fueron detenidos por desobediencia, desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones. Aproximadamente a las 5 de la tarde del lunes fueron puestos en libertad con cargos.

El motivo era el de protestar contra la crisis y el paro desmesurado que está sufriendo nuestra tierra y el cumplimiento de los compromisos por el gobierno.

Desde el poder político, controlado en Madrid y en Andalucía, por el mismo partido, el P$OE, se dió la consigna de “dureza” contra los trabajadores y trabajadoras y la policía de Griñán y Zapatero ha cumplido, han reprimido brutalmente estas protestas, golpeando sin contemplación a mujeres y personas mayores.

Una vez más nos dan una muestra del buen uso que hacen de nuestros impuesto, además de dárselo a los bancos para que mantengan sus beneficios También con este acto, ha quedado demostrada la efectividad de las fuerzas del estado oprimiendo a esa clase social tan peligrosa denominada “obreros”.