Antonio Somé en la presentación de ADOP Londres 2012


ado soméEn el día de ayer fue presentado el Plan ADO Paralímpico Londres 2012 en el Pabellón Múltiple de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes. Esta presentación estaba presidida por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y acompañado de Jaime Lissavetzky (Secretario de estado para el Deporte) y Miguel Carballeda (Presidente del Comité Paralímpico Español), como representantes de las entidades fundadoras y Antonio Somé (PERSAN, S.A.), entre otros, en representación de las empresas patrocidandoras y en presencia de numerosos deportistas paralímpicos y demás miembros del mundo del deporte.

El presupuesto para este programa asciende a algo más de 17 millones de euros (2009-2012) aportados por 17 instituciones y empresas patrocinadoras y su objetivo es la de la preparación de los deportistas paralímpicos españoles.

Una de las novedades de este plan no es sólo la mayor dotación de las becas a los deportistas, sino que durante adopcuatro años seguirán percibiendo una cuantía fija para una dedicación absoluta a los entrenamientos, además del Programa de Alto Rendimiento Paralímpico para el apoyo a los deportistas.

Según Zapatero es, “más ambicioso y comprometido que el anterior, mejorado y más sólido, con más recursos”.”Ha de ir creciendo y estoy seguro que aumentará y podremos hacer las cosas oportunas para que se unan más empresas”. También aprovechó la ocasión para reclamar mayor atención de los medios a los deportistas paralímpicos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. soy del envase dice:

    Repito lo mismo que dije con el premio al toreo, hay dinero para todo, menos para pagarle a los trabajadores, eso si en la foto siempre salen muy bien.

    Cuando los veo en las fotos, siempre me recuerdan a la frase de la Biblia ” SON COMO SEPULCROS BLANQUEADOS”, no creo que haya que explicarlo.

    Salud compañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s