Sevilla con el Pueblo Palestino

A las 12:30h del domingo 4 de enero, miles de personas se manifestaron por las calles de Sevilla en solidaridad con el Pueblo Palestino. La manifestación, compuesta por diferentes grupos y asociaciones de solidaridad (Plataforma de Solidaridad con Palestina, Paz Ahora, Paz con Dignidad, Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía, Foro Social, IU, CCOO, SAT), salió de la Plaza de la Encarnación con destino a la Plaza Nueva, donde se llegaron a concentrar unas 5000 personas.

Durante toda la manifestación se escucharon gritos en contra del ataque del Ejercito Israelí a la Franja de Gaza y exigiendo el alto el fuego inmediato.

Al llegar a la Plaza Nueva se hizo un alto frente al consulado de EE.UU. (protegida por fuerzas de la Policía nacional), los manifestantes gritaron consignas acusando al gobierno de Estados Unidos de complicidad en la política represiva de Israel.

Al finalizar la manifestación se precedió a la lectura de un manifiesto por parte de representantes de Asociaciones de Solidaridad con Palestina y quedando convocados para futuras acciones de protesta contra la brutal represión israelí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )